lunes, 18 de abril de 2016

COCHERA DE TRENES

Os presentamos nuestro primer post del blog, en este os enseñamos una cochera en la cual se encuentran abandonados aproximadamente unas 30 piezas de ferrocarriles y autobuses antiguos.
 El acceso al lugar no lo consideramos de mucha dificultad pero hay que saber por donde se pisa.


 Lo primero que nos encontramos al acceder al recinto fueron unos antiguos autobuses de los cuales desconocemos el año exacto en el que circulaban pero calculamos, por el aspecto y los materiales  (madera) que son de los año 70 aproximadamente.
 Como se aprecia el interior está bastante vandalizado, no por personas sino por la fauna que habita en el lugar.
 Vistos los autobuses, que no son los protagonistas de este post, llegamos a los trenes, lo que veníamos buscando.
 Lo primero que nos llama la atención es la altura, ya que ascostumbrados a subir a ellos desde el andén, vistos desde el suelo son inmensos. Decidimos inspeccionar la zona en busca de vagones abiertos.
      Foto del interior del antiguo metro.

  Cabina de conductor.
 Llegamos a uno de los metros más impresionantes, este concretamente data de mediados de los años 80. Dejó de circular a principios de los 90. Personalmente a nosotros fue el que más nos gustó.
 Sorprende su interior, a pesar del paso del tiempo, el techo entre otras cosas y el tapizado de los asientos de mantienen en buen estado.


  Esta foto pertenece al más antiguo de los autobuses. Data de principios de los 60, destaca por los materiales de fabricación (asientos y suelo de madera) y por la división de los asientos.


HASTA PRONTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario